Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tumultos en tiendas y almacenes por el Buen Fin

14

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Jorge Dávila Flores, informó que en el primer día del Buen Fin las tiendas y almacenes registraron tumultos y se vieron abarrotados por los consumidores, quienes encontraron descuentos desde 10 hasta 80 por ciento.

En un comunicado, el líder del comercio organizado del país comentó que entre los productos más vendidos están los de electrónica, audio y video, computadoras, electrodomésticos, fotografía, ropa y calzado.

Añadió que hasta ayer sumaban 1.3 millones de visitas al portal www.elbuenfin.org y 10.8 millones de páginas electrónicas vistas, así como 910 mil 177 seguidores en Facebook y 41 mil 469 en Twitter, donde el hashtag #ElBuenFin fue utilizado por 25 personas por minuto, en promedio.

Dávila señaló que las cámaras de comercio de todo el país, en estrecha colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor, no han reportado incidentes ni quejas significativas, y que “las escasas anomalías se resolvieron por conciliación y no requirieron la asistencia de la autoridad”.

Agregó que las quejas son mínimas, de acuerdo con reportes de las cámaras de comercio de todo el país y de la Profeco.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More