Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tulum tierra sin ley, sicarios balean a niña de 12 años

Custodiada y a bordo de una ambulancia particular la menor de edad, llegó esta tarde a la clínica para seguir con su atención médica, pues su salud es delicada. 

59

La niña de 12 años que gracias al estado de inseguridad que priva en Tulum aun con las promesas de campaña de Marciano Dzul quien no ha podido establecer una estrategia de seguridad efectiva para rescatar a Tulum del Crimen Organizado, la menor de edad no solo padeció por la inseguridad siendo “daño colateral”, si no también por la indolencia médica al tener que peregrinar entre hospitales para poder ser atendida.

Cancún.- La menor atacada a balazos en la colonia Dos de Octubre de Tulum, ingresó grave al Hospital General de esta ciudad, luego de que médicos de Playa del Carmen se negaron a atenderla.

Paramédicos de la empresa CostaMed con custodia de la Policía Quintana Roo, llegaron al Hospital General a las 4:50 de la tarde, para que la niña recibiera atención.

Según se dijo, que los médicos del Hospital General de Playa del Carmen se negaron a atender a la víctima, por lo que su mamá solicitó apoyo para su trasladado a Cancún.

Se confirmó que la pequeña de 12 años, recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en el brazo, luego de que sujetos en moto dispararon contra su domicilio está mañana.

Los comentarios están cerrados.