Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Tuca” preocupado por derrota de Tigres ¿y el Tri?

30

Luego de la derrota que sufrieron los Tigres ante Puebla por 1-0 dentro de la undécima jornada del Torneo Apertura 2015, el estratega Ricardo “Tuca” Ferretti se mostró preocupado, pero se dijo satisfecho con el desempeño de sus jugadores.

“Claro que me preocupa, si no me preocupara sería inconsciente, pero debo analizar cómo se dan las cosas, estuvimos ante un equipo que hace su gol y se defiende”, aseveró.

 

Al finalizar el cotejo correspondiente a la jornada 11, Ferretti lamentó que a su equipo le haya fallado la contundencia ante el cuadro poblano, que consiguió con ese resultado su primer triunfo como visitante en el certamen.

 

“Del primero al segundo tiempo el equipo mejora mucho, la primera oportunidad es de nosotros y en la segunda mitad generamos más, pero no fuimos atinados, tuvimos que hacer un gran esfuerzo para generar algo, hay veces que así es el futbol y no tengo reclamación alguna hacia mis jugadores, intentaron todo.

 

“Estoy tranquilo, los que estuvieron en la cancha se brindaron, pero hay veces que no cae el gol y a veces hay un equipo que sabe defenderse, tuvimos que intentar y correr riesgos”, aseveró.

 

Ferretti añadió que ahora buscarán un buen resultado el fin de semana contra Atlas, ante el cual tendrán que analizar cómo jugará, aunque existe la posibilidad de que sea ofensivo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo