Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Truenan contra Beristain por nulo avance en obras de la Quinta Avenida

25

Con un plantón, empresarios y ciudadanos exigen al gobierno de Solidaridad que concluya con los trabajos de remodelación de la Quinta Avenida o demuestre dónde está el dinero; denunciaron que sólo hay alrededor de 20 trabajadores y exhibieron nulo avance en el Fundadores.

El grupo de manifestantes se plantó en en la Quinta Avenida con Juárez, donde hace cuatro meses comenzó la remodelación, sin que hasta el momento se ve avance.

NO VAMOS A AQUEDA AQUÍ PLANTADOS HASTA QUE DEMUESTRE DÓNDE ESTÁ EL DINERO O CON LOS PLANOS QUE SEGÚN VA A TERMINAR EL 24 DE DICIEMBRE, PORQUE SEGÚN ESTO, IBA A TERMINAR EL 15 DE DICIEMBRE”, EXPRESÓ CARLOS SÁNCHEZ, EMPRESARIO AFECTADO

Expresaron su preocupación porque viene la temporada alta, que significa una esperanza para los que resistieron el confinamiento por la pandemia y ahora intentan llegar a diciembre.

Exhibieron que pese a que han pasado cuatro meses, en el parque Fundadores, el cual sigue cercado con tablas, hay un mínimo avance, por otro lado acusaron que en la Quinta Avenida sólo hay trabajando alrededor de 24 hombres, por lo que ven no sólo lejano, sino imposible que concluyan las obras este año.

Señalaron que no impedirán el paso a las obras del Parque Fundadores porque no quieren afectar a la gente, pero quieren hablar con quien este a cargo de esta obra.

Recriminó que a las autoridades se les ve celebrando el Día del Turismo “y nosotros muriéndonos de hambre”.

Calculan que quebraron alrededor 85 negocios y cerca de 7 mil 500 personas no han podido regresar a trabajar a esta zona.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo