Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Trío de narcomenudistas que balearon a mujer policía de Cancún traían arma y drogas

2.215

Esta tarde se dio a conocer que los sujetos asegurados tras atacar a una mujer policía en la región 95, serían originarios de Cancún todos y al momento de su detención se les aseguró un arma corta calibre 22 y más de 25 bolsas de marihuana, por lo que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cómo se recordará fue alrededor de las 07:00 horas cuando elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a atender un riña que había en la Región 95, sin embargo al descender la elemento fue recibida a balazos, y tras lesionarla los sicarios se dieron a la fuga.

Sin embargo de inmediato se activó el código Rojo, por lo que se inmediato todas las corporaciones se activaron logrando ubicar a la camioneta en la que se habrían fugado en la región 99 y fue ahí mismo donde se logró detener a los tres responsables, quienes se identificaron como Manuel N. De 28 años, Irving N. De 30 años, y Raphael N. De 29 años, mismos que fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la secretaría de seguridad pública y posteriormente serán turnados ante la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More