Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tres personas lesionadas saldo de un percance entre motocicletas en Chetumal

24

Chetumal, 2 de febrero.- Tres personas lesionadas entre ellos una menor de 4 meses de edad, fue el saldo de un percance entre dos motocicletas en calles de la colonia Proterritorio, la falta de precaución fue la causa principal que lo propicio.

A eso de las 11:00 horas de ayer las líneas de emergencias 911, reportaron un accidente de tránsito en el cruzamiento de la avenida Corozal con Reforma Agraria y se requería el apoyo de la policía y paramédicos debido a que había tres personas lesionadas entre ellos una menor de edad.

Por lo anterior paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (Urem) acudieron al sitio y al llegar le brindaron los servicios de primeros auxilios a una mujer y un masculino así como también a una menor de edad, quienes resultaron con golpes y excoriaciones una vez que fueron estabilizados enseguida fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo a los datos recabados el accidente sucedió cuando la conductora de la moto roja marca Italika, circulaba en la calle Reforma Agraria y al llegar a la avenida Corozal no respetó su alto total marcado en disco fijo y fue impactada por la moto Italika, color negra, la cual circulaba con paso en preferencia.

Tras el fuerte impacto los tripulantes de ambas motos cayeron al pavimento y resultaron lesionados.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron a la conductora de la moto Roja como responsable del accidente.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More