Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tres muertos y 4 Heridos en Ataque Armado en Campo Deportivo en Cuernavaca

Un comando rafagueó a un grupo de jóvenes que se encontraba en el sitio, la noche del domingo

94

CUERNAVACA.- Un comando armado atacó a balazos a un grupo de jóvenes que se encontraban en el campo deportivo de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, dejando un saldo de tres muertos y cuatro heridos, informaron fuentes policiacas.

Los hombres armados, según las primeras versiones, llegaron hasta el punto de las calles Nayarit y Coahuila, del mencionado campo deportivo, y dispararon a quemarropa en varias ocasiones contra el grupo de personas que ahí se encontraban. Y posteriormente huyeron.

La policía municipal recibió el reporte de este hecho alrededor de las 20:30 horas del domingo, por lo que de inmediato se desplazaron hasta el lugar del ataque.

Hasta este punto llegó la policía municipal, estatal y elementos de la guardia nacional y militares. Posteriormente arribaron los trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos de las personas que fallecieron.

Las autoridades informaron que los cuatro heridos se encuentran delicados de salud. Las edades de los muertos y heridos, según la policía municipal, oscila entre los 20 y 35 años de edad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo