Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tres heridos de bala en dos puntos de Playa del Carmen

35

Tres heridos de bala en dos puntos de Playa del Carmen

Dos son víctimas de un ataque y un tercero recibe un disparo tras reclamar por ser chocado

Playa del Carmen.- En dos puntos separados de la ciudad, tres personas resultaron heridas de bala; dos en Villas del Sol, en un aparente intento de ejecución, y una más en la colonia Ejidal, por reclamarle a un motociclista por chocar su coche.

El primer hecho ocurrió en Halcón Peregrino con Loros, donde unos sujetos en un vehículo dispararon a dos personas que iban a pie. Un hombre recibió entre cinco y seis impactos de bala y el otro recibió uno. Ambos fueron trasladados en un vehículo particular, un Pointer, al Hospital General.

El otro hecho ocurrió sobre la avenida 125, entre 24 y 26, casi de forma simultánea. Allí, el conductor de un Volkswagen Jetta fue colisionado por alcance por un motociclista. Al bajar a reclamarle, generándose una discusión, este sujeto saca un arma de fuego y le dispara en el pecho.

El automovilista acudió como pudo al Hospital General a ser atendido, puesto que se encontraba a un par de cuadras del lugar.

Los agentes de la Policía Municipal se movilizaron a la zona y de inmediato lograron detener al presunto agresor, además de asegurar un arma de fuego.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More