Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tres detenidos; presuntos asesinos de Bianca Alexis

152

Tres hombres que presuntamente participaron en el homicidio de la joven Bianca Alejandrina N, mejor conocida como Alexis, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Paseos Nikté, los tres habrían confesado el crimen ante las autoridades.

Fuentes al interior de la corporación mencionaron que los tres sujetos identificados como Irvin N de 27 años, Freddy Eliseo y Raúl Eugenio, de 29 y 18 años de edad, aceptaron su participación en el crimen al ser sorprendidos en el interior de una camioneta donde se ocultaban desde el crimen.

Los hombres dijeron que utilizaron un taxi para deshacerse del cadáver y lo arrojaron en la Región 252, muy cerca donde fueron aprehendidos, debido que son residentes del fraccionamiento Paseos Nikté.

Según datos de un informante; los tres hombres fueron detectados los policías preventivos y llevados a las instalaciones de seguridad pública donde al ser entrevistado por los policías ministeriales confesaron el crimen, por lo que en breve serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) negó tener conocimiento de la captura de personas involucradas en el feminicidio de la joven Bianca.

Otra Version

Presuntos asesinos de Alexis resultaron chivos expiatorios

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los hombres “confesaron”, pero luego resultó que son tiradores de droga.

Cancún.- En medio de una cacería de brujas y encontrar a quién pague, no quién lo hizo,  la tarde de este miércoles unos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en el fraccionamiento Paseos Nikté, mismos que primero se dijo podrían ser los asesinos de Alexis, sin embargo después se confirmó solo eran chivos expiatorios.

Los detenidos, identificados como Raúl “N”, de 18 años; Irving “N”, de 27, y Freddy “N”, de 29, estaban en un supuesto punto de venta de droga ubicado en la Supermanzana 255, cuando fueron aprehendidos. Trascendió que estos eran responsables del feminicidio de la joven de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana.

Los tres jóvenes presuntamente fueron golpeados por los preventivos en el mismo sitio donde los detuvieron, tanto que los detenidos no tuvieron más opción que confesarse como responsables del crimen.

Sin embargo, cuando llegaron los policías de investigación de la Fiscalía General del Estado, dijeron que habían declarado ser los responsables para evitar que los siguieran golpeando, y esto fue confirmado porque dieron datos erróneos que no coincidieron con los resultados de la necropsia.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Salud, es decir narcomenudeo, pues se confirmó eran vendedores de droga y no había relación con el caso de la joven Alexis.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo