Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tres choferes taxistas caen en el programa “Conduce sin alcohol”

29

Tres taxistas fueron sorprendidos en estado de ebriedad mientras ofrecían el servicio de transporte durante el operativo “Conduce sin alcohol”, por lo que fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”, por superar los niveles de consumo etílico.

Lo anterior en el dispositivo que se aplicó el domingo a partir de las 16:45 horas y hasta las cero horas, en el cruzamiento de la avenida Rancho Viejo y Arco Norte, en donde los taxistas, EBM, a bordo del carro con número económico 0696, presentó niveles del 0.159 % grados, mientras que su compañero ECD, en el taxi con número económico 1146, presentó 0.267%, por lo que fueron remitido al “Torito” a eso de las 17:22 horas y 21:41 horas, respectivamente.

Hay que mencionar que también el taxista, WJA, del carro con número económico 2542, fue sorprendido en el operativo “Conduce sin alcohol” con niveles de alcohol de 0.115%, pero en este caso, llevaba a un menor de edad consigo, siendo entregado el menor a su abuela, en tanto se remitía al “Torito” al taxista.

En la detención de estos taxistas se destacó que por tratarse de servidores públicos del transporte de pasaje, no deben de ingerir bebidas etílicas durante la jornada de trabajo, razón por las que fueron remitidos al Centro de Retención Municipal y sancionados con internamiento de 36 horas.

En este contexto, el operativo que se desplegó el domingo motivó la aplicación de 365 entrevistas, de las cuales 32 terminaron en una prueba de alcoholimetría y de estas, un total de 18 personas, entre ellas, una mujer. Dieron positivo con niveles más altos de los permitidos por ley. A la par, se enviaron al corralón 18 vehículos remolcados por grúas Triple A.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo