Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Trasladan restos de Héctor Beltran Leyva a Sinaloa

26

Autoridades federales trasladaron el cuerpo del narcotraficante Héctor Beltran Leyva, “El Ingeniero” o “El H”, de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al Aeropuerto de Toluca, posiblemente de ahí sus familiares lo llevarían a Culiacán. Sinaloa.

El ex líder del Cártel de los Beltrán Leyva falleció en el Hospital Adolfo López Mateos de la Ciudad de Toluca, Estado de México; su cuerpo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde permaneció alrededor de 25 horas.

En todo ese tiempo las instalaciones de la Fiscalía permanecieron custodiadas por elementos del Ejército México, de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal, corporaciones que también siguieron el traslado de la carroza fúnebre hasta el Aeropuerto de Toluca.

La Fiscalía del Estado de México resguarda el cuerpo de Beltrán Leyva

El cuerpo de Héctor Manuel Beltrán Leyva, alias ‘El H’ permanece en las instalaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Toluca que permanece custodiada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Federal (PF).

Desde la noche de este domingo llegó al sitio personal pericial de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes se encargaron del traslado del cadáver del capo desde las instalaciones del Hospital Adolfo López Mateos, en donde falleció a las 4 de la tarde después de sentirse mal en su celda en el Penal Federal Número 1 El Altiplano, en Almoloya de Juárez.

Se espera que hasta la FGJEM lleguen familiares para realizar la entrega del cuerpo y le den sepultura.

El reo, con número de expediente 3889-AJ-16 se hallaba recluido en el Penal Federal Número 1, Altiplano desde el 2 de marzo de 2016 donde enfrentaba un proceso federal por diversos delitos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy