Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Trasladan al ex-gobernador Mario Villanueva Madrid al hospital

41

Chetumal.- El ex gobernador Mario Villanueva Madrid fue trasladado del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal, para que le realizaran estudios clínicos, en el Hospital General de la capital del estado.

Así lo dio a conocer el diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del ex mandatario, quien recalcó que se han seguido los protocolos para que se le permitiera la salida al nosocomio al ex gobernador.

“Fue para un estudio en particular que ya se tenía programado en la Ciudad de México, una tomografía y creo que un ecocardiograma. Se solicitaron directamente una vez que se trasladó a mi padre”, aclaró.

El legislador indicó que el ánimo de su padre es bueno, pues está cerca de su familia. Su salud continúa siendo analizada cuidadosamente, ya que padece una enfermedad crónico-degenerativa.

“El clima le ayuda mucho, pues ya no está en el frío; estar a nivel del mar le ayuda en el tema de la presión”, comentó. “Además, sigue alejado de la población penitenciaria, pues cuenta con su tanque de oxígeno”.

Villanueva Tenorio confirmó que, tras realizarle los estudios, su padre regresó al Centro de Reinserción Social.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy