Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Trasladan a internos del Cereso de Cancún a Chetumal

80

Familiares de varios internos del Cereso de Cancún, se dieron cita a las afueras de la cárcel luego de que les avisarán que habría un traslado.

Los familiares saben que hombres y mujeres serán enviados al penal de Chetumal, aunque las autoridades estatales no han querido dar una declaración en torno a este movimiento, que se está llevando con total sigilo en medio de la pandemia.

Alrededor de las 21:00 horas, personas en su mayoría adultos, comenzaron a llegar hasta el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Cancún, tras ser alertados de que minutos antes el camión blindado de la Policía Estatal conocido como El Rino, al igual que otras patrullas ingresaron al penal con varios elementos para ir sacando a los reos de distintas áreas.

Algunos familiares están buscando un amparo, ya que sin notificación previa están haciendo este movimiento las autoridades, se sabe por propia voz de las familias que los internos que serían trasladados son sentenciados, situación que ha causado molestia debido a que Chetumal el semáforo epidemiológico se mantiene en foco rojo y no podrán visitarlos, hasta el momento se desconoce cuántos serían los trasladados.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo