Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Trasladan a «El Marce” integrante del Cartel de Sinaloa a la FGR delegacion Cancún

El "Marce" mano derecha del "15", siendo el principal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez, es puestos a disposición de la Fiscalía General de la República la noche de ayer

191
El «Marce» mano derecha del «15», siendo el principal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez, es puestos a disposición de la Fiscalía General de la República la noche de ayer.
Si bien tras un fuerte operativo encabezado por la policía de investigación(FGE), en coordinación con la guardia nacional, fue llevado hasta la FGR, siendo puesto a disposición de la autoridad ministerial Federal.
De igual forma se logró la detención del «F» contandor del «15», trascendiendo de manera extraoficial que dicho personaje giraba órdenes para atacar establecimientos comerciales, donde múltiples personas fueron lesionadas.
«El Marce», uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Benito Juárez fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) la noche de hoy.
En un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Ministerial trasladaron al jefe de una célula delictiva al edificio de la FGR para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal.
Los primeros datos recabados señalaron que El Merce es la ma o derecha del 15, uno de los objetivos de la Fiscalía y de los príncipales generadores de violencia en los últimos meses.
El también contador de el 15, fue detenido la tarde de ayer en una camioneta, blanca, en la zona del fraccionamiento Corales por elementos de la Policía Ministerial.

Los comentarios están cerrados.