Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Trasciende que FGE de Q Roo rescato a dos secuestrados y detuvo al jefe de Plaza del CJNG en Cancún

El operativo de la súper manzana 503 realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con otras autoridades de Gobierno arrojo la liberación de dos personas secuestradas, la detención del jefe de plaza del CJNG apodado el “Gary” y 9 integrantes más entre ellos una mujer colombiana apodada la “Naye”

1.599

El operativo de la supermanzana 503 realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con otras autoridades de Gobierno arrojo la liberación de dos personas secuestradas, la detención del jefe de plaza del CJNG apodado el “Gary” y 9 integrantes más entre ellos una mujer colombiana apodada la “Naye”, se aseguraron armas largas y cortas así como balas calibre 5.56  y 9 milímetros.

De las investigaciones realizadas se infiere que uno de los detenidos de nombre Fabian “G” de origen colombiano y presuntamente ex policía de Colombia tiene relación con otra persona que está procesada por el secuestro de 27 jóvenes de un Call Center del fraccionamiento Santa Fe el año pasado.

Como se publicó en nota aparte

La detención del jefe de plaza del CJNG y 9 integrantes de célula delictiva generó persecución y hasta balazos la tarde de este jueves, en la Supermanzana 503, lugar donde agentes ministeriales realizaban trabajos de investigación y lograron dar un fuerte golpe a la delincuencia organizada.

Agentes de la Policía Ministerial de Investigación con el apoyo de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo la tarde de este jueves la captura de 10 integrantes de un grupo delictivo y el rescate de dos personas que estaba privada de su libertad y por los cuales exigían rescate.

Durante el operativo las autoridades intercambiaron balazos con los presuntos responsables y en un contundente operativo lograron rescatar a las víctimas y asegurar armas de fuego largas y cortas.

Todos los detenidos, las armas y las drogas, fueron aseguradas por las autoridades y trasladados a las instalaciones de la fiscalía especializada Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More