Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tras veto de TV Azteca, Raquel Bigorra “ruega” a Televisa para que la contraten

Luego de perder su trabajo en TV Azteca, ahora Raquel Bigorra estaría rogando Israel Jaitovich para que le dé trabajo en el programa que tiene en Televisa

34

Ciudad de México.- La famosa conductora cubana, Raquel Bigorra estaría viviendo uno de los peores momentos de su carrera artística pues salió a la luz que ahora estaría rogando para conseguir trabajo en Televisa.

El conocido ‘Villano de los espectáculos’, Álex Kaffie, informó a través de su columna para El Heraldo de México que la guapa rubia ha tratado de llegar al canal de Las Estrellas pidiendo trabajo a Israel Jaitovich.

Raquel Bigorra lleva semanas pidiéndole chamba a Israel Jaitovich”, comentó.

Kaffie recordó que Bigorra perdió su trabajo hace poco en el matutino de Tu Casa TV, por ello ahora quiere formar parte del programa nocturno de Israel.

Sí, la cubana (que hace poco fue recortada de la nómina de MVS) está insístele, insístele e insístele para que la contrate en Más Noche”, añadió.

Como se sabe, se dice que Bigorra no tiene posibilidades de volver a la empresa TV Azteca debido al escándalo que protagonizó con Daniel Bisogno, quien la acusó de traicionarla y vender los detalles de su divorcio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo