Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tras emboscada a patrulla de Policías Estatales en Cozumel dejan Narco cartulina con amenazas

Tras emboscada a patrulla de Policías Estatales en Cozumel dejan Narco cartulina con amenazas a La directora del Cereso Ana Laura Jiménez en la barda de la unidad deportiva Bicentenario exigen La Liberación de "Daniel Sosa Matu alias el Wero"

104

La cartulina fue colgada a las 5:00 horas de este viernes y contiene el siguiente mensaje: “Sra. Directora del penal de Cozumel queremos la liberación de Daniel Sosa Matu ya vio que esto no es un juego ya se lo comprovamos. Sino la próxima entraremos asta el cereso a Punta de granadasos y rafagasos y de ante manos la vamos a chingar”

Como se recordará una patrulla de la Policía Estatal que transportaba a un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de este municipio a los juzgados, fue emboscado por gente armada, que le ponchó una llanta y disparó en varias ocasiones en su contra, sin poder detener a la unidad. Se ignora si querían liberar o bien ejecutar al reo.

La patrulla, con número 12146, circulaba por la avenida Zam-Nah, llevando consigo a un reo, apodado “Wero”, pero a la altura de Cetmar 33, sujetos lanzaron una cinta con clavos en su camino, que el vehículo pudo esquivar, únicamente ponchando una llanta trasera.

Al menos dos hombres salieron y comenzaron a disparar en contra de la patrulla, que aceleró y siguió su camino sin detenerse, escapando de esta emboscada, inédita en la memoria cozumeleña.

De forma insólita, no se generó movilización hacia el lugar, pues la patrulla, en lugar de solicitar auxilio, se regresó hacia el Cereso.

Fue media hora después, y con base en un reporte ciudadano por los casquillos tirados sobre la calle, que la policía municipal acudió al lugar y acordonó la zona.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More