Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tras desaparición de turista aseguran la disco “Palazzo” en la ZH de Cancún

1.062

Alrededor de 100 personas, todos trabajadores de la discoteca “Palazzo” ubicada en la zona hotelera de Cancún, fueron detenidos la noche de este miércoles por elementos de la Policía Ministerial, durante un cateo que se llevó a cabo en dicho lugar.

el cateo se deriva de las investigaciones que iniciaron tras la desaparición de Sahir Alexis López Ruiz, estudiante originario de Nuevo León que vino a Cancún a vacacionar y desapareció justo en ese lugar.

En el operativo que sorprendió a turistas y trabajadores de la zona de Punta Cancún, participaron elementos de la Marina, Policía Militar y Guardia Nacional, quienes se encargaron de brindar seguridad perimetral.

El operativo dio inicio minutos después de las 22 horas del día de ayer, con la llegada de un convoy de unidades de la Fiscalía General del Estado, Marina Armada de México, Policía Militar y Guardia Nacional, que se colocaron en las inmediaciones de la discoteca “Palazzo”, ubicada en el kilómetro 9 del bulevar Kukulkán, en pleno corazón de la zona hotelera.

Las unidades de la Policía Ministerial se apostaron afuera del antro, mientras que los elementos fuertemente armados ingresaron al lugar, y minutos después comenzaron a sacar a los trabajadores de “Palazzo”, quienes fueron subidos a las unidades y después trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More