Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tras banco de niebla se restablecen operaciones del AICM

20

Tras registrarse un denso banco de niebla que obligó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a suspender sus actividades desde las 5:50 de la mañana, al rededor de las 9:30 se reanudaron operaciones de despegue de aviones.

En un primer momento, al rededor de las 9:10 de la mañana, el AICM detalló que continuaban suspendidas las operaciones de aterrizajes y recomendó a los usuarios mantener comunicación con sus aerolíneas para saber el estatus de su vuelo. Sin embargo más tarde se restablecieron por completo aterrizajes y despegues.

La niebla afectó a por lo menos 54 vuelos, se cancelaron 6.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que se registra un banco de niebla en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que pidió conducir con precaución.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX publicó: “#ManejaConCuidado. Se registra banco de niebla en inmediaciones del Aeropuerto Internacional @AICM_mx de la #CDMX. #C5”.

Se estimaba que las operaciones se reanudaran a las 8:30 horas.

Fuente: UNO TV

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More