Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tras 14 años, se reactiva la ruta Viena-Cancún

57

Luego de casi dos décadas, este fin de semana se reactivó la ruta Viena-Cancún de la aerolínea Austrian Airlines.

UNA CONEXIÓN MÁS CON EUROPA”, RESALTÓ EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN EN TWITTER AL DAR A CONOCER ESTA BUENA NOTICIA PARA EL CARIBE MEXICANO.

Autoridades el Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezadas por la alcaldesa Mara Lezama dieron la bienvenida a los pasajeros de este nuevo vuelo en la Terminal 4 del aeropuerto de Cancún.

También estuvo presente Elisabeth Kehrer, embajadora de Austria en México.

Este vuelo directo, que se reactiva después de 14 años, tendrá una frecuencia de dos veces por semana.

Al respecto, la alcaldesa Mara Lezama, destacó que esta nueva conexión aérea habla de la confianza que Cancún genera para los visitantes.

VAMOS A SEGUIR HACIENDO DE ESTA CIUDAD UN REFERENTE DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y TRANSFORMANDO DE MANERA POSITIVA NUESTRO ENTORNO”, EXPRESÓ.

“Cancún es extremadamente popular para los viajeros europeos y la nueva ruta desde Viena además de ofrecer a austríacos y europeos un nuevo destino, reforzará las actividades de Lufthansa Group en México y su continuo apoyo al sector turístico”, dijo Alejandro Arias, Director de Ventas para México y Centroamérica para Lufthansa Group.

FRECUENCIA

El vuelo OS 95 se ofrecerá estacionalmente y al inicio consistirá en dos vuelos semanales.

Saldrá de Viena a las 10:30 a.m. hora local y llegará al Aeropuerto Internacional de Cancún a las 4:10 p.m. hora local.

El vuelo OS 96 de regreso a Viena, está programado para salir de Cancún a las 6:05 p.m. hora local y aterrizará al día siguiente en Viena a las 11:30 a.m. hora local.

Los tiempos de vuelo cambiarán una hora para el 31 de octubre.

La ruta volará con el buque insignia de Austria, el Boeing 777-200ER, con capacidad para 306 pasajeros en una espaciosa configuración de tres clases que ofrece cabinas de servicio en Business Class (38 asientos), Premium Economy Class (24 asientos) y Economy Class (244 asientos).

Los comentarios están cerrados.