Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Transeúnte es asaltado en “zona de tolerancia”

99

Los asaltos en la transitada Supermanzana 66 que se ha convertido en zona de tolerancia, se encuentran a la orden del día y la noche del miércoles una sexoservidora fue detenida tras asaltar a un transeúnte junto con otra mujer que logró darse a la fuga.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer la detención de una mujer identificada como Maribel Moreno de 41 años de edad, acusada de haber cometido robo a transeúnte, en agravio de W. J. M. de 35 años de edad.

De acuerdo con la dependencia, los hechos sucedieron en la Supermanzana 66, manzana 7, a las 22:00 horas del pasado miércoles.

Se indicó que policías municipales recibieron el llamado de auxilio y cuando llegaron al lugar antes mencionado, se entrevistaron con el agraviado W. J. M., quien les mencionó que momentos antes al transitar por el lugar de los hechos, fue interceptado por dos mujeres, al parecer sexoservidoras, quienes lo introdujeron al interior de un predio.

El agraviado agregó que una vez dentro del lugar, lo despojaron de un teléfono celular y la cantidad en efectivo de mil 200 pesos, agregando que posteriormente las dos mujeres lo sacaron del domicilio a golpes.

Ante este hecho, el agraviado solicitó apoyo de los elementos municipales quienes detuvieron a una de las dos mujeres metros adelante, misma que fue reconocida por el agraviado.

La detenida fue subida a la patrulla y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde fue certificada por un médico y posteriormente, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No es la primera vez que sexoservidoras de la Supermanzana 66 son detenidas por asaltar a los transeúntes a quienes además golpean, pero una vez a disposición del representante social, las mujeres son liberadas por una ridícula caución y regresan a las calles a seguir delinquiendo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo