Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tráiler con perros y gatos sin vida choca contra autobús de pasajeros, en Tamaulipas

82

El conductor afirma que el traslado de los cuerpos de los animales es legal y explicó cuál es su destino

El accidente de un tráiler en una carretera de Tamaulipas arrojó un macabro hallazgo: transportaba 4 toneladas de perros y gatos muertos.

De acuerdo con Televisa, en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros chocaron un autobús de pasajeros y un tráiler que venía de Querétaro con destino Brownsville, Texas.

¿A dónde llevaban los perros y gatos muertos?

El chófer del vehículo de carga explicó que llevaba los perros y gatos a una empresa en Brownsville que se dedica a su distribución a instituciones educativas para prácticas estudiantiles.

Además de gatos y perros llevaba órganos como corazones y ojos de bovinos trasladados en recipientes con capacidad de 200 litros y en una solución con 90% de agua y 10% de líquido preparado para mantenerlos frescos.

Cabe señalar que el chófer aseguró que tiene los papeles en regla, como permiso de la Sagarpa y el necesario para la exportación a Estados Unidos.

Sin embargo, no supo decir el origen de los animales, así como de los órganos que transportaba.

Tráiler con perros y gatos choca contra autobús de pasajeros

Ambos vehículos chocaron de frente; el accidente ocurrió cerca del kilómetro 264 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en dirección San Fernando, de acuerdo con la Guardia Nacional.

El periódico Mileno señala que el conductor del tráiler dijo que el percance ocurrió cuando el autobús invadió su carril.

Añadió que se bajó de su unidad para auxiliar al chofer del autobús, que viajaba solo, pero ya estaba sin vida.

Los comentarios están cerrados.