Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tragedia en Zona Hotelera, Cancún

219

Caen 6 personas de lancha en el muelle de Playa Linda; mueren un padre y su hija; dos más, heridos. 

El hundimiento de una lancha en el muelle de Playa Linda que se encuentra a un costado del puente Calinda, en el kilómetro 3 de la Zona Hotelera de Cancún, dejó un saldo de dos personas muertas, un padre y su hija, se informó de manera preliminar. Dos personas más están lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 15: 40 horas de este jueves, cuando, de acuerdo con una versión preliminar, una lancha rápida con el nombre ‘Sea View’ se encontraba en la zona del embarcadero y el oleaje provocado por otra embarcación que pasó por el lugar la ladeó, propiciando que seis personas cayeran al agua.
Sin embargo, fuentes policiacas confirmaron posteriormente que el piloto de la lancha realizó una maniobra en falso para tratar de evitar a la otra embarcación, lo cual provocó el accidente. Los pasajeros no portaban el chaleco salvavidas.
Entre las personas que cayeron al mar se encontraban tres menores, dos adultos y el marinero de la embarcación. Trascendió que los pasajeros eran turistas hospedados en el hotel Oasis Palm Beach.
Una menor y su padre son las dos personas confirmadas como fallecidas por este trágico suceso.
Los cuerpos de seguridad y rescate se encuentran trabajando en la zona. 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo