Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tormenta impide entrenamiento del Tri

15

El clima le jugó una mala pasada a la Selección Mexicana, que tuvo que ejercitarse en el gimnasio del hotel en vez de acudir a la cancha para ensayar su fútbol.

La tormenta eléctrica que azotó el este de Florida e incluso provocó el cierre del aeropuerto de Orlando por un par de horas se convirtió en obstáculo para el equipo de Miguel Herrera.

El Tri arribó a esta ciudad desde el lunes pasado para el partido del sábado contra Costa Rica, el primero de dos de preparación previo a la Copa Oro.

Por ello, este viernes por la mañana reanudará las prácticas aunque no en la cancha del Citrus Bowl, sede del juego ante los ticos, sino en el complejo deportivo que ha sido su sede los últimos días.

Un diluvio hizo de las suyas en esta ciudad. Los estadounidenses no se andan con rodeos y cuando existe tormenta eléctrica detienen toda actividad al aire libre, por lo que el entrenamiento vespertino de la Selección fue cancelado.

La lluvia comenzó a las cuatro de la tarde –tres en México- y de ahí en adelantó no paró, se prolongó y tomó mayor fuerza conforme pasaron las horas. Fue hasta las 7 de la noche en donde la Selección echó marcha atrás y decidió quedarse en el hotel de concentración, por lo que solamente se conformó con el entrenamiento matutino que fue a puerta cerrada, en las instalaciones de ESPN Wide World Sports.

Así que dejaron con las ganas a los casi 150 aficionados y prensa que aguardaban. Los primeros tuvieron que pagar sus respectivos veinte dólares para ingresar al complejo deportivo, por lo que, aún más, se fueron con enfado, pues pagar y no ver a sus ídolos fue una ingrata experiencia. Porras, gritos, tristeza y hasta lágrimas le fueron reprochadas al mal tiempo, sin que la lluvia diera concesiones, fue peor, aumentó.

La cancelación del entrenamiento también afectó a la prensa pues estaba prevista la zona mixta con los jugadores, por lo que será hasta hoy cuando charlen con los medios de comunicación, pese a que se había modificado el itinerario de atención a medios.

Será este día cuando Miguel Herrera y los jugadores hablen con la prensa, pues la lluvia les hizo la mala pasada.

NO IRÁN AL ESTADIO

Habitualmente México realiza un día antes de cada juego el reconocimiento de cancha en los respectivos estadios, pero en esta ocasión no irá al Citrus Bowl, ya que al inmueble le cambiarán el césped de sintético a natural, por lo que así nuevamente trabajarán en las instalaciones del ESPN Wide World Sports.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo