Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Toma protesta Remberto Estrada a presidentes de comités verdes

40

 

*Los invita a trabajar por mayores beneficios para los Benito juarenses

*Destaca la aprobación en la Cámara de Diputados del PEF 2016

Cancún, Quintana Roo, 13 de noviembre de 2015.- El Diputado Federal Remberto Estrada Barba, en su calidad de Presidente estatal del Comité Ejecutivo del Partido Verde Ecologista de México, entregó nombramientos a 450 coordinadores distritales y presidentes de los comités verdes en el Municipio de Benito Juárez, en ceremonia celebrada en el salón Oaxaca ubicado en la avenida Lopez Portillo ademas incluyó los establecidos en la nueva demarcación del municipio de Puerto Morelos.

El también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, atestiguó el acto de toma de protesta protocolaria a estos coordinadores y presidentes de los comités verdes, a quienes convocó a dar lo mejor de sí en beneficio de los benitojuarenses, quienes en su gran mayoría lo respaldaron para ser su actual representante en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Remberto Estrada Barba, destacó que ha demostrado con su quehacer legislativo que es un aliado del Presidente Enrique Peña Nieto; así como del Gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, “porque considero que hay que trabajar en equipo y sumar esfuerzos para que le vaya bien a Quintana Roo, porque si le va bien a Quintana Roo le va bien a Cancún y le va bien a todos nosotros”.

Por ello, destacó el apoyo que brindó junto con la mayoría de los integrantes de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2016 que turnó el Ejecutivo, para que el proyecto fuera aprobado en tiempo y forma.

“Logramos luego de muchas horas de análisis y debate legislativo un documento responsable que contribuye a la fortaleza de las finanzas públicas y a la estabilidad de la economía de México”.

En esta ceremonia protocolaria, simbólicamente se entregó nombramientos como presidentes de comités verdes a: Patricia Mauleon Medina; Eduardo Ruíz Barbosa; Wendi Magali Borges Ek; Marco Antonio Mukul Xool; Bertina Contreras Interian; Lízbeth del Rosario Itza Acosta; Rosa María Pool Ku y Carmen Gustavo García Mazariego, junto con el resto de los 450 nombramientos.

Estuvieron presentes el Senador Jorge Arechiga y el delegado del CEN del Partido Verde, Ariel Córdova, así como dirigentes municipales, entre otros.

12241363_914332815288950_1666668401917836332_n 12243490_914332828622282_893077407847986445_n

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo