Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Toma protesta líder taxista en Cozumel

57
Cozumel.- Política abierta y de diálogo es lo que ofrece Arturo Payan Tejero, nuevo dirigente del sindicato de taxista de Cozumel “Adolfo López Mateos”, En el marco de la toma de protesta.
“Nosotros vamos a manejar una política de puertas abiertas, en la cual tengamos el diálogo con los compañeros socios concesionarios, una política de apertura con los empresarios, con los gerentes de las distintas agencias a las cuales les brindamos servicio y estamos haciendo un compromiso de mejorar en muchos aspectos, capacitar a nuestros compañeros socios y ayudantes para brindar una mejor calidad de servicio a nuestro pueblo que requiere”, dijo Arturo Payán Tejero.
Acerca del estudio de la ley de movilidad y cómo está podría traer modificaciones al sindicato de Cozumel.
“Al día de hoy ya tomamos francamente la responsabilidad del sindicato, salimos elegidos el pasado 15 de diciembre, es una ley a la que se le han hecho ciertas modificaciones y aún la estamos estudiando, hemos tenido unas reuniones con todos los transportistas de Cozumel y se tocaron todos los puntos importantes en los cuales la gran mayoría que asistimos nos llevamos comentarios positivos. Es una ley que está en estudio, prácticamente esta semana tendremos una reunión con el director del instituto para sentarnos y estudiarlo de manera perfecta”, agregó el nuevo líder sindical.
Acerca de la apertura a otras empresas como las placas federales, dijo que es un tema complicado, “pues al día de hoy tomo este compromiso y vamos a ver cómo se va dando el tema”.
Con respecto al mal servicio que se brinda por parte de la página de atención y solicitación de unidades, no titubeó al admitir que es un mal servicio.
“Hay una estrategia que queremos manejar con todo esto, pero próximamente estaremos dando a conocer la mejora de nuestro servicio a través de los medios, pero sobre todo hacer mucha conciencia entre los compañeros, es un servicio el que tenemos que brindar, nosotros necesitamos de la población y tenemos que ser más eficaces en el servidor, estaremos trabajando, estamos empezando está administración con muchas ganas, tenemos en el proyecto la firme intención de digitalizar el sindicato por medio de una aplicación y luego tener nuestra propia plataforma”, detalló.
Finalmente argumentó que no han habido peticiones de aumentar el transporte de ocho a 11 pesos como se ha manifestado en redes sociales.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More