Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Todos a clases prevalece el dialogo Roberto Borge Angulo

10

CANCÚN – El mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, recalcó que como gobernador siempre va a buscar el camino del diálogo, antes que la violencia. En este sentido, dijo que gracias a esto, hoy regresan a clases cerca de 300 mil alumnos de todo el estado.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los profesores que desde que inició el diálogo quisieron entrar a la mesa de negociaciones; al respecto mencionó que antes de cerrar la negociación ya estaban en clases cerca del 45 por ciento de las escuelas en la entidad, señalando que en municipios como Isla Mujeres y Cozumel estaban al 100 por ciento.

El gobernador recalcó que, a diferencia de los que dicen que no estuvo a la apertura del diálogo, se sentó seis veces en una mesa de diálogo, “en una mesa donde siempre buscamos la apertura y sobre todo escuchar las demandas de los profesores porque al final del día”.

Borge ponderó la importancia de que se haya resuelto el conflicto magisterial “yo quiero decirles que Quintana Roo tiene mucho futuro, tiene mucho presente, era importante ponerle un fin a este conflicto porque quienes estaban siendo lastimados eran los alumnos”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More