Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Titular de la SEyC visita escuelas de comunidades de Bacalar

79

En cumplimiento a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando, desde muy temprano realizó una gira de trabajo, en la que visitó escuelas de nivel básico del municipio de Bacalar. 

En las comunidades de Buenavista y Lázaro Cárdenas, supervisó los efectos de las intensas lluvias y entregó mochilas y útiles escolares a alumnos de escuelas de preescolar, primaria y telesecundaria.

 

—Les traigo un saludo del gobernador Roberto Borge Angulo, y su compromiso de mantener el acercamiento con las comunidades escolares para escuchar sus inquietudes y necesidades, con el fin de que el alumnado y docentes tengan las mejores condiciones posibles para realizar su trabajo en las aulas —dijo el titular de la SEyC.

 

En la comunidad de Lázaro Cárdenas visitó el jardín de Niños “Javier Mina”, la primaria “Lázaro Cárdenas” y la Telesecundaria “Agustín Yáñez”, en donde intercambió comentarios con docentes, directivos y padres de familia, además de recorrer las instalaciones.

 

En la comunidad de Buenavista, José Alberto Alonso Ovando convivió con el alumnado, docentes y directivos del Jardín de Niños “Juventino Rosas”, la Primaria “José María Morelos y Pavón” y la Telesecundaria “Leona Vicario”. El alumnado recibió mochilas, libros para colorear y lápices de colores.

 

Acompañado del subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Olivera González, el titular de la SEyC tomó nota de las necesidades de los planteles para proceder a gestionar su atención.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo