Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tiroteo en Los Ángeles, FBI confirma siete heridos

16

El FBI confirmó hoy que hay siete heridos, pero no reportó víctimas mortales, en el tiroteo ocurrido esta mañana en la terminal 3 del aeropuerto internacional de Los Ángeles (EU), en donde, según las autoridades la situación ya está bajo control y no se perciben “amenazas adicionales”.

Las autoridades, no confirmaron la muerte de un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EU (TSA) , tal y como han publicado varios medios locales y nacionales, entre ellos el diario los Angeles Times y el canal de televisión NBCLA.

El rotativo asegura incluso que el sospechoso también ha fallecido.

Patrick Gannon, jefe del cuerpo de Policía del aeropuerto, confirmó que un hombre entró en la terminal 3 del aeropuerto, sacó un rifle de asalto del interior de una bolsa y abrió fuego en la zona.

Posteriormente accedió al área de seguridad y realizó varios disparos de nuevo antes de adentrarse en el aeropuerto, donde fue confrontado por el cuerpo de Policía.

“Hubo un intercambio de disparos y fue atrapado. Hubo un gran caos” , manifestó.

Gannon confirmó que las autoridades creen que el sospechoso actuó por su propia cuenta.

El cuerpo de bomberos explicó que ha tratado a siete pacientes, seis de los cuales han sido ingresados en hospitales.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More