Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tiran cuerpo sin vida en Supermanzana 523 de Cancún a unos pasos de la base de la policía estatal

139

CANCUN.- Un cuerpo de una persona sin vida, del sexo masculino, fue tirado sobre la banqueta de la avenida Cancún (antes las Torres), a unos 500 metros de la base de la policía estatal, en la Supermanzana 523 de esta ciudad a eso de las 2:00 de la mañana de hoy sábado.

Se agrega, que además de tener las manos atadas hacia atrás, también tenía amarrado los pies y una venda sobre los ojos, vestía pantalón de mezclilla; fueron los vecinos de la zona los que reportaron el hallazgo al 911, pues vieron cuando personas bajaron de un vehículo a la víctima para dejarla sobre la banqueta.

Inmediatamente llegaron los elementos de seguridad pública del Estado, quienes acordonaron el área para que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes.

Dejan un ejecutado en la region 523 de Cancún cerca de la base de la Policía Estatal de Quintana Roo, en avenida Las Torres.

Publicada por La Palabra del Caribe en Viernes, 22 de marzo de 2019

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More