Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tigres y Piratas cantarán Playball en Cancún

53

Este martes a las 19:00 horas será la inauguración del décimo aniversario de los felinos en el Caribe mexicano

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx) 3 de abril.- Luego de un fin de semana por demás complicado los Tigres de Quintana Roo esperan que los aires caribeños den rumbo a una temporada exitosa en la Liga Mexicana de Béisbol, cuando a partir de este martes comiencen sus actividades como locales en el estadio Beto Avila de Cancún recibiendo primero a los Piratas de Campeche y el fin de semana a Olmecas de Tabasco.
La nueva directiva felina ha preparado una ceremonia inaugural que disfrutaran los aficionados al rey de los deportes en Cancún a partir de las siete y media de la noche, para enseguida dar paso al juego entre bengalíes y bucaneros.
Tigres de Quintana Roo
Para nada fue el inició que el mánager de los Tigres de Quintana Roo, Roberto Vizcarra esperaba toda vez que su equipo fue maltratado en Mérida por los Leones de Yucatán, pero a sabiendas que el calendario esta empezando y que se puede corregir el camino.
Los felinos abrirán su rol de juegos como anfitriones recibiendo a los Piratas de Campeche un equipo con el que se suelen tener grandes duelos, pero a quienes los bengalíes dominaron por completo la temporada pasada.
Para esta serie de apertura en casa y de inicio de semana, los de bengala tienen como prioridad a la ofensiva mejorar su producción donde por el momento se han detonado par de cuadrangulares en las personas de Eugenio Vélez y Ramón Ramírez.
El estadounidense Greg Golson es por ahora el mejor bateador de los quinta narró en ses con un porcentaje de .412.
En el pitcheo los felinos tendrán este martes a su estandarte, el “Maestro” Pablo Ortega quien la temporada pasada se convirtió en el segundo lanzador con mas victorias en la organización solo de bajo de Jesús “Chito” Ríos.
El miércoles el texano Jesse Estrada; mientras que para el jueves el gigantón Kameron Loe se presentará ante su afición.
Piratas de Campeche
Por su parte los Piratas de Campeche son dirigidos por el puertorriqueño Lino Rivera, y quienes llegan a Cancún luego de haber ganado su serie de apertura en casa, dos juegos a uno sobre los Olmecas de Tabasco.
La novena bucanera ha elegido reforzar su ofensiva con piezas foráneas como son su primer bat Engel Beltre, seguido del velocista Yosmany Guerra, para después contar con el poderío de CJ Rerherford y el ya muy conocido en la LMB, Frank Diaz.
En cuanto a la base mexicana Maxwell Leon está bateando en tres juegos para .444, además de contar con elementos cono Fernando Flores, Eliseo Aldazaba y Paul León.
Por lo que concierne al pitcheo, los campechanos tienen como su taponero a Derrick Loop; pero como abridores para enfrentar a los felinos tendrán primero al llamado zurdo perfecto Oscar Rivera, después a Juan Grijalva y cerrarán con el número uno en su rotación Rolando Valdés.
A continuación presentamos horarios y duelos probables para la serie de inicio de semana en el Beto Avila de Cancún entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche:
Martes 20 horas (19:30 horas ceremonia inaugural)
Oscar Rivera vs Pablo Ortega.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo