Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tigres se toma la foto oficial 2014

34

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 9 de agosto.- Vestidos de forma impecable con el uniforme blanco como caracteriza en el beisbol a los equipos locales, y la gorra tricolor con las letras TQ, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, propiedad del Ing. Carlos Peralta Quintero, se tomaron su foto oficial 2014, con el roster completo que terminará la campaña regular, y que a partir del próximo sábado 16 de agosto, comenzará su actividad por vigésimo año en fila en unos playoffs.

Pasadas las cuatro de la tarde, con un sol que brillaba a plomo sobre el terreno de juego del estadio Beto Ávila de Cancún, los jugadores felinos, junto a su cuerpo técnico, masajistas, trainers y bat boys; escoltados todos por el manager Roberto Vizcarra, fueron acomodándose en la pradera central, listos para posar para las lentes y cámaras de los distintos medios de comunicación que estuvieron presentes.

La primera de las gráficas fue con la directiva del club, encabezada por el presidente ejecutivo y nuevo inmortal del beisbol mexicano, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; acompañado por los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, así como por el gerente general Francisco Minjarez García.

Enseguida toco el turno a algunos de los patrocinadores del equipo en esta temporada, entre ellos cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma con su marca Superior; además de Embotelladora del Caribe con sus famosos sabores de coca-cola y crista.

Del mismo modo el restaurante La Parrilla que incluso tiene un local dentro del inmueble de la súper manzana 21; para terminar posando con la cuadrilla de mantenimiento que encabeza Florencio Vidal Miranda.

Los Tigres de Quintana Roo, han avanzado una vez más a los playoffs, con la intención de buscar la doceava estrella para la organización y tercera en el Caribe mexicano.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo