Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tigres regresa y empata con pirtatas

26

Playa del Carmen, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 22 de marzo.- El municipio de Solidaridad, recibió este viernes el primer juego de exhibición de los Tigres de Quintana Roo en su propio estado, mismo que terminó empatado a seis carreras ante Piratas de Campeche, gracias a un rally de tres anotaciones de la novena bengalí en el último inning.

Los Piratas se fueron arriba en la segunda entrada con carrera sucia timbrada por Henry Rodríguez; pero los Tigres igualaron en el tercer rollo, con doble de Brian Hernández, mandando a home plate a Rubén Sosa.

El equipo campechano recuperó la delantera, con ataque de cinco timbrazos en el quinto capítulo ante el relevo de Jesús Estrada.

El último tercio del duelo fue felino, al hacer una en la séptima impulsada por Ángel Erro y otra en la octava gracias a sencillo de Bryan Aragón.

Para que en el noveno episodio, Tigres fiel a su costumbre de venir de atrás igualarían la pizarra con carreras anotadas por Mario Cabrera, Germán Revilla y Josué Morales, este último produjo una del ataque y Brian Aragón llevó las otras dos al pentágono.

El equipo de Jesús Sommers, inicio con lo que pudiera ser su equipo titular, Justin Greene JI, Rubén Sosa JC, Brian Hernández 3B, David Harris JD, José Manuel “Manny” Rodríguez 2B, Frank Díaz BD, Yosmany Guerra SS, Francisco Córdoba C y Rolando Acosta 1B, mientras que como pitchers trabajaron Javier Solano con tres entradas, Jesse Estrada un inning, Juan Macías dos más y con uno cada uno Luis Iván Rodríguez, Fabián Williamson y Josh Corrales.

Este sábado a la una de la tarde en el estadio “El Pescador” de Isla Mujeres, se volverán a enfrentar Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche en juego de exhibición.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More