Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tigres pone a carburar su ofensiva

47

 

San Luis, Az. (www.tigresqroo.com) 10 de marzo.- El pasado viernes por la noche los Tigres de Quintana Roo sostuvieron su cuarto juego de exhibición por territorio estadounidense, enfrentando a los Algodoneros de San Luis Río Colorado, equipo de la Liga Norte de México, a quienes se impusieron con abultada pizarra de 19-2, en un encuentro que se detuvo al terminar la seis entradas y media; con una ofensiva que detonó seis cuadrangulares.

 

La novena bengalí que dirige el estadounidense Tim Johnson, se destapó a la ofensiva, y más allá del rival en turno, lo importante en esta clase de juegos, es que los bateadores vayan entrando en ritmo, y así parece que empieza a ocurrir con los elementos felinos.

 

Tras empezar perdiendo el juego con una carrera de los Algodoneros en el cierre de la primera entrada, los Tigres comenzaron a inclinar la balanza a su favor en el segundo capítulo cuando atacaron el pitcheo san luisino con siete anotaciones, mismas que entraron en los spikes de C. J. Retherford, Luis Mauricio Suárez, Abel Martínez, Francisco Córdoba quien dio cuadrangular, además de Alonzo Harris, Carlos Gastelum y Jason Bourgeois, quien también la mandó fuera del parque.

 

En el cuarto rollo los quintanarroenses llevaron tres zarpazos más a tierra prometida, y donde ahora el batazo grande corrió a cargo del veterano Luis Mauricio Suárez quien dio bambinazo de vuelta entera por todo el prado derecho del Joe Orduño Park de San Luis, Arizona.

 

Los batazos de largo alcance por parte de los Tigres siguieron detonando en el quinto inning, ahora con homeruns espalda con espalda de Ángel Erro y Ramón Osuna; llegando a 16 carreras, con cuatro timbrazos en el sexto capítulo, con el segundo palo de vuelta entera del desafío para Ángel Erro. Todavía los felinos sumaron tres rayitas más en la parte alta de la séptima entrada.

 

En cuanto al pitcheo el abridor bengalí, fue Jesse Estrada quien lanzó por espacio de tres innings, seguido de Juan Macías con un inning y par de ponches, después José Haros, Manuel Valdés, José Meraz, y para cerrar el juego subió a la loma Manuel Báez.

 

Su quinto juego de exhibición y último en esta pretemporada fuera de territorio quintanarroense es este sábado por la noche también contra los Algodoneros pero ya en San Luis Río Colorado, Sonora.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy