El tercer juego de la Guerra de Guerras entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México escaló de ánimos la tarde de este domingo, siendo protagonista de una pelea entre ambos bandos después de lanzamientos descontrolados.
Fue en la parte baja de la fatídica séptima entrada, con la pizarra 7-1 a favor del México, cuando el lanzador felino, Raúl Barrón, entró al relevo por Felipe Arredondo, dominando inicialmente a Roberto Ramos con una rola hacia la segunda base.
Ya con un out en la pizarra, Barrón siguió su labor en el centro del diamante, enfrentando a Moisés Gutierrez, quien recibió un lanzamiento a la cabeza que lo obligó a tirarse al suelo para no ser impactado y posteriormente pegó de hit.
Con el ‘Mollete’ corriendo por primera, Francisco Córdoba tomó turno al bate y, al igual que su compañero, recibió un par de pitcheos ceñidos que al final propiciaron que se vaciaran las bancas.
Una vez controladas las acciones, el umpire de home, Mario Villavicencio, tomó la decisión de expulsar a Raúl Barrón, siendo reemplazado por Garret Alexander.