Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tigres de Quintana Roo limpia a Delfines y recupera el liderato de la zona Sur

17

El venezolano Gorkys Hernández se robó home en la tercera entrada y los Tigres de Quintana Roo concretaron la “limpia”, 2-1, a los Delfines de Ciudad del Carmen, con la que los bengalís recuperaron el liderazgo absoluto de la zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Un error del parador corto de los Delfines, David Urías, permitió al novato Angel Erro abrir el marcador en la misma tercera entrada, poco antes de que Hernández se robara de manera espectacular el home, cuando bateaba Sergio Contreras.

En la cuarta entrada los Delfines respondieron con una carrera anotada por Rubén Mateo, impulsado con doblete de Abraham Valencia por el jardín derecho.

Fabio Castro fue el pitcher ganador. En cinco episodios permitió cinco imparables, una carrera y regaló tres bases. El perdedor, Juan Jesús Martínez, lanzó cinco entradas un tercio, permitió cinco imparables, dos carreras y no regaló bases.

En la novena entrada los Delfines amenazaron seriamente con empatar, pero la defensiva bengalí se aplicó bien y sacó los últimos tres outs.

En Veracruz, los Pericos volvieron a perder, ahora 7-1 y cedieron el liderato de la zona sur, en el que estuvieron apenas una semana.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo