Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tigres de Quintana Roo derrotó 2-1 a Veracruz en casa

30

Durante seis innings Wilmer Ríos ponchó a nueve, y Greg Golson bateó triple para remolcar las tres carreras. Los Tigres de Quintana Roo derrotaron 5-2 a los Rojos de El Águila, amarrando la serie en el Beto Ávila.

A la vez que registraba la mejor marca ponchadora en su trayectoria, Ríos conquistó su tercer triunfo en Liga Mexicana, sin otorgar base por bolas, retirando 10 bateadores de manera consecutiva, y cerrando en 6.0 capítulos, cuatro hits, dos anotaciones.

Los Tigres construyeron racimo de cuatro para dar vuelta a la pizarra, abriendo Sergio Contreras con sencillo para detener una racha de nueve retirados en fila del abridor Rudy González, mientras Alfredo Amézaga negoció base por bolas y Esteban Quiroz añadió doble.

Golson ya con dos outs, detonó triple por jardín derecho, adelantando a los locales 3-2. El ataque lo selló con sencillo Carlos Gastélum.

Rudy González lanzó cinco entradas completas con cinco imparables y cinco carreras, y Adrián Ramírez y Jesús Castillo Ripalda lanzaron un episodio cada uno. Ramón Ramírez se acreditó el salvamento admitiendo un hit.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo