Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tigres de Quintana Roo dejará de jugar en el “Beto Ávila”

54

Aunque le faltan partidos por disputar como local, la directiva del equipo anunció la remodelación del estadio a partir del 18 de julio

Los Tigres de Quintana Roo tendrán como casa el estadio de su acérrimo rival, los Leones de Yucatán, desde que llegaron al Sureste de México.

En una decisión que a muchos pareció tan extraña como inexplicable, por la premura de tiempo en que se hizo todo. La directiva de los bengalíes anunció este miércoles que jugarán fuera de su estadio a partir del 18 de julio, ya que el Parque “Beto Ávila” de Cancún verá el inicio de trabajos de remozamiento.

De acuerdo con informaciones obtenidas en el Parque Kukulcán y en portales deportivos, como “Beisbol Puro”, la serie del 23 al 25 de julio los Tigres jugarán esa batalla como anfitriones en el Kukulcán.

Originalmente les tocaba Mérida, pero en calidad de visitantes, y por la decisión de iniciar los trabajos en su parque, invertirán los papeles.

Estadios entran en remodelación en tres plazas

Tres escenarios del Sureste tendrán remozamientos: el de los Tigres en Cancún, el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, de los Piratas de Campeche, y el Parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa, de los Olmecas de Tabasco; los tres con recursos provenientes del Gobierno Federal.

El béisbol, como se sabe, es el deporte preferido del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Los Tigres informaron en un comunicado que “es necesario culminar nuestros juegos de local el 18 de julio, ya que los focos se centran en el próximo proyecto para el Estadio Beto Ávlila, como es la renovación del inmueble en su totalidad”.

Igual se comentó en la doble cartelera del miércoles en el Kukulcán que incluso los Olmecas jugarían una serie de locales en la casa de los Leones, al arrancar los trabajos en el “Centenario”. Pero igual se dijo que la novena tabasqueña jugaría a puerta cerrada para que los trabajos arranquen en la parte exterior del inmueble.

Las reacciones no se hicieron esperar. De entrada, porque consideraron las prisas para iniciar los trabajos, pues una semana quedaba para el final del calendario 2021.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo