Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tigres de Quintana Roo blanquea a Leones y se queda con la serie

17

Arturo Barradas, en seis entradas y cuatro lanzadores más se combinaron para que los Tigres tiñan de blanco, 1-0, a los Leones de Yucatán, para ganar en el Kukulcán de Mérida la última serie del año ante los selváticos.

El venezolano Gorkys Hernández, quien ha resultado una gran contratación de mitad de temporada, anotó la única carrera del partido, impulsado por sencillo de Sergio Contreras, cuando apenas había un out.

En total los Tigres pegaron 11 imparables ante cinco lanzadores, ocho de ellos al abridor melenudo Alejandro Armenta, quien lanzó durante cinco entradas y fue el pitcher perdedor.

Los Leones batearon seis imparables, cuatro de ellos aceptados por Barradas, el ganador.

El viernes los Tigres quedaron tendidos en el terreno de juego, luego de que los Leones dieron espectacular voltereta al marcador y ganar 4-3, pero el sábado Quintana Roo niveló la serie al vencer 6-1 a los locales.

Con su victoria de hoy, los Tigres vuelven a la primera posición de la zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ambos equipos exhibieron su pitcheo para enrolarse en un cerrado juego que finalizó por la mínima diferencia a favor de los Tigres que aprovecharon un parpadeo de Alejandro Armenta en la tercera entrada para fabricar la carrera que les dio el triunfo.

Los dos abridores y el cuerpo de relevistas se mantuvieron intratables aunque al final el triunfo fue para Arturo Barradas en labor de seis entradas completas, teniendo el respaldo de Esmailin Caridad que se apuntó el salvamento; la derrota se le cargó al zurdo Alejandro Armenta quien en cinco innings ponchó a cinco enemigos, siguiéndole en gran forma Mario Meza, Eder Llamas, Wil Ledezma y Leo Rosales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo