Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tigre es imagen urbana 

34

Antes de iniciar esta temporada del 60 aniversario de los Tigres de Quintana Roo, se firmó un convenio de colaboración con el Sindicato de Taxistas, Choferes y Similares “Andrés Quintana Roo”, donde uno de los acuerdos es darle imagen al equipo de bengala en gran parte de la ciudad, por medio de la rotulación de algunas de sus microbuses de transporte público Maya Caribe.
 
Fue así como al medio día de este viernes en el estacionamiento del Sindicato de Taxistas en la región 92, se dio el banderazo de salida a cinco unidades de transporte urbano, que han sido rotulados en su totalidad con imágenes referentes a los Tigres de Quintana Roo.
 
En este acto simbólico estuvo presente el secretario general del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, Erick Castillo; acompañado del secretario general adjunto, Erasmo Avelar; además de Rubén Carrillo, gerente de Maya Caribe; Mauro Carbajal, secretario del trabajo; y Xóchitl Azueta, jefa de relaciones públicas.
 
Mientras que por los Tigres hicieron acto de presencia el vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui; Mario Valenzuela Guajardo, gerente deportivo; David Vélez Zapata, gerente del estadio Beto Ávila, y Héctor Cruz Hernández, gerente operativo; además del Tigre Chacho.
 
Cinco unidades han sido rotuladas con jugadores de los Tigres, como Iker Franco, Carlos Gastelum, Jorge Cantú, Pablo Ortega, Alfredo Amezaga, Esteban Quiroz, Francisco Rodríguez; entre algunos más; así como el Tigre Chacho, y el grupo de animación de las Tigritas.
 
Las unidades que tienen a partir de hoy las imágenes de los Tigres son la MC-288 con ruta a Tierra Maya; la 089 con dirección Ruta 5 Villas Otoch Paraíso, la 088 que se dirige a la 95-96 por la avenida Comalcalco; y las MC-37 y MC-124 que cubren la ruta 4 Villas Otoch Paraíso.
 
Además de que estas unidades de transporte urbano muestran a los jugadores felinos, también traen los horarios de juego en casa, los sitios para adquirir los boletos además de las taquillas del estadio; mientras que en la parte posterior aparecen los lugares donde los aficionados pueden ver por televisión, o escuchar por radio los juegos del equipo que nació campeón; además de los programas unitarios de los de bengala como son Agárrate con los Tigres TV, y los de radio del mismo nombre, y de Cubil Felino.
 
“En Tigres estamos muy contentos con la mancuerna que se ha formado con el Sindicato de Taxistas, que apoyan a los aficionados con un sitio de taxis afuera del estadio Beto Ávila todos los días de juego.
 
Además ahora la gente de todos los puntos de la ciudad podrá reconocer a sus jugadores favoritos en sus unidades de transporte.
 
“Del mismo modo quiero anunciarles que esta por agendarse un juego en que todos los taxistas con su credencial entraran gratis a preferente y general, por instrucciones del presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza”, dijo Amador Gutiérrez Guigui.
 
Por su parte Erick Castillo, secretario general del Sindicato “Andrés Quintana Roo” comentó: “Para todos los taxistas es un honor tener esta gran relación de amistad y colaboración con los Tigres de Quintana Roo; además de que como primicia les quiero comentar a toda la afición que ya nos estamos coordinando para regalar 2000 gorras próximamente en el estadio Beto Ávila, en lo que en Estados Unidos le llaman la Cap Nigth, la Noche de Gorra”.
 
TALENTO JOVEN A EQUIPO GRANDE
 
Dado a sus buenos trabajos en la Liga del Norte de México, con los Freseros de San Quintín, sucursal de los Tigres de Quintana Roo, los lanzadores Wilmer Ríos y Claudio Márquez han sido subidos al equipo grande, y ya se encuentran en Villahermosa para iniciar la serie contra los Olmecas de Tabasco.
 
De hecho Wilmer Ríos ha sido anunciado por el manager Roberto Vizcarra para iniciar el segundo juego de la serie este sábado a las 19 horas en el estadio Centenario 27 de febrero de la capital tabasqueña.
 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo