La exclusiva firma de joyería Tiffany & Co aterriza en Cancún, donde se sumará al Fashion Harbour, la sección del centro comercial La Isla en la que están las tiendas de marcas de lujo.
En los últimos años, el turismo de compras en este centro vacacional se respalda con la presencia de espacios donde se fincan cada vez más prestigiadas firmas internacionales, como es el caso de Luxury Avenue y la propia Isla Shopping Village, donde ya se instalaron marcas como TAG Heuer, Ermenegildo Zegna, Carolina Herrera, Louis Vuitton, entre otras.
Con la apertura de un nuevo punto de venta en Cancún, además de la remodelación de dos boutiques en Puebla y la Ciudad de México,Tiffany & Co. busca reafirmar su presencia en el territorio nacional.
El nuevo espacio de Tiffany en el centro comercial La Isla, que se inaugurará oficialmente en abril próximo, tiene como prioridad en la agenda crear una nueva audiencia, en un destino conocido por sus ofertas en moda, joyería y belleza.
Para ello, el grupo planeó todos los detalles de la tienda, donde el color y la atmósfera en general reflejarán los valores de la marca.




