Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Thor y Hulk llenan la pantalla en su próxima película

62

El día de ayer, Disney Prensa reveló más detalles de la película Thor: Ragnarok, además de un póster y un nuevo tráiler.

En el filme de Marvel Studios, “Thor” se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana- en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada “Hela”.

Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble “Hulk”!; el filme llegará a los cines de México el próximo 3 de noviembre de 2017.

El clip, de un minuto 52 segundos de duración que fue publicado por Marvel Entertainment y retomado por el portal E! News.

La cinta es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como “Thor” y Tom Hiddleston como “Loki”. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Kevin Feige produce la película y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee son los productores ejecutivos. Con guión de Craig Kyle, Christopher Yost, Stephany Folsom y Eric Pearson.

El personaje de “Thor” apareció por primera vez en 1962 en la revista Journey to mystery.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo