Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Testigos identifican a sicarios tras intento de ejecución en Haciendas del Caribe de Cancun

298

Como “El Güero” y “El Gerber” fueron identificados, por testigos, los dos sicarios que intentaron ejecutar a una mujer la tarde del martes, identificada como Yesenia G. V, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Los dos sujetos que fueron detenidos por la Policía Municipal fueron puestos en libertad, pues según las autoridades no hubo señalamientos en su contra.

La lesionada continúa hospitalizada, grave y sin poder declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común.

La Vicefiscalía de la Zona Norte informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 93/2017, por el delito de lesiones, en contra de quien resulte responsable y en agravio de M. J. L. M, de 26 años de edad aproximadamente.

La dependencia indicó que la lesionada permanece hasta hoy, ingresada en el Hospital General, pues presenta tres heridas provocadas por disparos de arma de fuego, en el tórax del lado derecho, otro debajo del seno derecho y uno más, en la pierna derecha.

Los médicos informaron a la autoridad ministerial que el estado de salud de la mujer es delicado, por lo que no se ha podido recabar su declaración ministerial.

En cuanto a los dos sujetos que fueron detenidos por la zona de invasión “La Jungla” después de los hechos, la Vicefiscalía de la Zona Norte informó que éstos no fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, ni siquiera en calidad de presentados; pues no hubo señalamiento directo contra ellos.

De manera extraoficial, trascendió que algunos vecinos de la zona por donde ocurrieron los hechos, señalaron que los sicarios que intentaron ejecutar a la mujer son conocidos como “El Güero” y “El Gerber”.

De igual manera, la Policía Ministerial obtuvo información que señala que la mujer que fue atacada, se dedica al parecer a la venta de drogas por esa zona, desde el año 2013, cuando otra mujer conocida como “La Güera” fue ejecutada junto con otras seis personas en la Región 103.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo