Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Terror en la región 77 de Cancún, Dejan un descuartizado con un narcomensaje

2.555

Dejan un descuartizado con un narcomensaje en la sm 77 de Cancún, Los restos humanos se encuentran depositados entre bolsas negras y espaciados sobre la vía pública con un narcomensaje que dice “Atentamente la mera verga”, así mismo Vecinos reportan un torso humano en la supermanzana 77, manzana 39, calle chabacano del Fraccionamiento Corales de esta Ciudad de Cancún Quintana Roo, como referencia en la esquina de farmacia yza, al lugar acude seguridad pública municipal la unidad 5716, Posterior confirma la unidad 5716, que con relación al reporte la dirección exacta es en la SM. 77, manzana 11, lote 4, edificio 1, entrando por la  Avenida Bonampak del Fraccionamiento  Corales de esta Ciudad de Cancún Quintana Roo.

Actualización 

Cancún.- Un torso humano recostado contra un poste y acompañado con el resto del cuerpo, trozado en 11 pedazos, fue hallado esta madrugada en la calle Chabacano del fraccionamiento Corales, en la Región 77 de esta ciudad.

Los restos fueron hallados pasada las 3 y media de la madrugada, afuera de un edificio, en esta calle interior que nace de la avenida Bonampak.

El torso corresponde a un hombre, con una imagen de la Santa Muerte tatuada en el pecho. Los demás restos, que se presume corresponden al mismo cadáver, incluyen un mulso, una pierna y pie derecho, un brazo izquierdo, un antebrazo, una cabeza, otro muslo, pierna, manos y vísceras.

Una de las manos estaba enyesada y tenía un apodo escrito, al parecer el delincuente que se hace responsable de este asesinato.

Al lugar llegó la Fiscalía a hacerse cargo de las investigaciones.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo