Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Tengo confianza en mis 21 guerreras”: DT Tri Femenil Sub-17

10

Luego del triunfo ante Canadá que le otorgó el pase a la Final del Mundial Femenil Sub-17, Mónica Vergara habló de la confianza que tienen en la Selección Mexicana para seguir marcando historia.

“El equipo de España es muy completo, con capacidades individuales en cada una de sus jugadoras, para mí es una motivación increíble tener rivales de esta jerarquía, de este nivel futbolístico, pero yo tengo plena confianza en mis 21 Guerreras y van a salir a jugar al cien”, señaló.

La técnica confesó que la complejidad del conjunto canadiense les fue difícil de descifrar, sin embargo, estudiar el sistema fue la clave para lograr superarlas.

“Sabíamos que iba a ser un partido sumamente complicado, hemos seguido la trayectoria y el proceso de la mayoría de los equipos que estuvieron en el Mundial. También sabíamos que Canadá venía por una revancha, por eso nos teníamos que preparar al 100%, tener muy estudiado al equipo rival y sobre todo fortalecer lo que es nuestro sistema de juego”.

Por otro lado, Alison González, jugadora de Tigres, no se limitó en alagar a su estratega que ha llevado el proceso con muchas de las seleccionadas desde hace tres años.

“Cada una de nosotras tiene una palabra y eso significa algo muy especial para nosotras. Mónica es una impresionante entrenadora, que si la conocieran como nosotras la conocemos, estarían igual de felices como nosotras lo somos. La palabra con la que describimos a Mónica es “amor”, amor por lo que hace, amor por lo que es y amor por su familia”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy