Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tendrán taxistas de Nuevo X-Can una asamblea mañana domingo

19
Nuevo X-Can.- La directiva del sindicato de taxistas “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can,  emitió la convocatoria para una asamblea extraordinaria a realizarse mañana domingo.
En la sesión verán asuntos relacionados con la renuncia de la secretaria de Finanzas, Rosa María Ay Ay.
El documento se encuentra en lugares estratégicos del sitio El Ideal, Nuevo X-Can, Valladolid Nuevo y en la alcaldía Ignacio Zaragoza, firmado por el dirigente de taxistas, Tomás Cantoberry Cupul Ayil, con la secretaria de Actas y Acuerdos, Claudia Lorena Novelo Cupul.
En la misma reunión los socios propondrán al nuevo secretario de Finanzas y luego se realizará la toma de protesta, porque está contemplado dentro de un punto de la convocatoria.
En su momento el dirigente afirmó que la ahora ex secretaria de Finanzas exigía una placa para su hijo, porque supuestamente no cuenta con un sueldo y eso fue el motivo de su renuncia al no cumplirle.
Por su parte, Vicente Dzib Fernández, socio taxista de Nuevo X-Can, denunció que la convocatoria fue emitida a conveniencia del dirigente, porque pretenden proponer a sus incondicionales para que continúe solapando una serie de irregularidades en cuestión financiera.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy