Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tendrá Puerto Aventuras subcomandancia policiaca en 2020

38

Playa del Carmen.- Aunque todavía no se tiene la fecha exacta de su apertura, se prevé que el próximo año ya cuente la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito con una subcomandancia en Puerto Aventuras, con lo que se reforzará más la presencia policiaca en esta delegación.

Jorge Robles Aguilar, director de esta corporación, señaló en entrevista que este año han reforzado la presencia policiaca en Puerto Aventuras y el resto de Solidaridad, con la contratación de 142 nuevos reclutas, quienes incluso ya pasaron las pruebas de control y confianza.

De hecho, en Puerto Aventuras, cuya población se ha disparado en los últimos años se efectúan operativos todos los días y en especial los fines de semana.

Sin embargo, la nueva subcomandancia, construida con una inversión de 5.9 millones de pesos, permitirá tener una presencia más estable y directa con la ciudadanía de este centro poblacional.

Ahora, la corporación se encuentra en medio del operativo Guadalupe-Reyes, lo que significa una presencia todavía mayor en las calles, en coordinación con la Guardia Nacional.

Además de las nuevas contrataciones, la Dirección de Seguridad Pública también ha adquirido 35 patrullas y 10 motopatrullas, detalló.

La actual administración también destaca por contar con 5 binomios caninos, con perros especialmente entrenados para la detección de drogas.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More