Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Tendrá Meade nutrida agenda en Cancún

35

AGENCIA SIM

Cancún.- El precandidato del PRI-PVEM y Nueva Alianza por la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, tendrá mañana una nutrida agenda de actividades en esta ciudad.

La vocera de Meade, Mariana Benítez, expresó que Quintana Roo es un estado pujante con gran expectativa de desarrollo y que su clase priista es importante.

“Quintana Roo será un gran aliado para nuestro precandidato”, comentó, indicando que su propuesta encontrará a varios aliados en esta zona del país.

“Mañana será un gran encuentro con la militancia, con el sector empresarial y se pondrán las propuestas en la mesa. Meade sabe que el principal reto que tiene Quintana Roo es el tema de la seguridad que está afectado al estado”, dijo

Agregó que habrá un dialogo abierto con diversos sectores.

Por separado, Raymundo King de la Rosa, dirigente estatal del Tricolor, confirmó que Meade Kuribeña encabezará un evento masivo con los delegados del partido, en el estadio “Toro” Valenzuela, a las 3 de la tarde, además de muchas reuniones privadas con distintos grupos.

El líder estatal descartó los malos números que le brindan las encuestas a su aspirante, que dijo tienen origen desconocido y veracidad cuestionada, y recalcó que el priismo sigue fuerte en Quintana Roo, “con mucho entusiasmo”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy