Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Temperaturas de frescas a calurosas para este jueves en Quintana Roo

15

Cancún.- Continuarán las mañanas refrescantes para el Caribe Mexicano, pues con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional se mantiene el sistema de Alta presión al norte del país.
Según datos de esta dependencia, aún se mantiene el Sistema Anticiclónico (Alta Presión) localizado en superficie sobre la porción sur del estado de Alabama En, Estados Unidos Americanos, en su muy amplia circulación periférica impulsa Aire Continental Polar Modificado hacia la Región Peninsular y al Estado de Quintana Roo; provoca tiempo estable y seco con temperaturas frescas a calurosas durante el día; viento fresco del norte, nubosidad dispersa aislada.
En los 11 municipios del Estado, el cielo se presenta despejado a Medio Nublado, sin posibilidad de lluvia, temperatura fresca o calurosa, Viento variable fijándose al noreste por la tarde de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.
La temperatura máxima para este día es de 30 a 32 °C, mientras que la mínima será de 18 a 20; en tanto que la sensación térmica máxima para este jueves será 30ºC en tanto que la mínima para el día de mañana será de 20°C.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More