Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Taylor Swift abrirá los Premios Billboard interpretando su nuevo sencillo ME!

244

El evento contará también con la actuación de figuras como Mariah Carey, Madonna, Maluma, Kelly Clarkson, Paula Abdul y la banda de K-pop BTS.

La cantante estadounidense Taylor Swift abrirá  la gala de los Premios Billboard, que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo, interpretando su sencillo “ME!”, que lanzó este viernes después de varias semanas revelando pistas en redes sociales sobre su nuevo álbum discográfico.

El evento contará también con la actuación de figuras como Mariah Carey, Madonna, Maluma, Kelly Clarkson, Paula Abdul y la banda de K-pop BTS.

 

 

Me! ya está disponible en servicios de streaming

Swift, quien ha ganado 23 premios Billboard, está nominada en las categorías de Mejor Artista Femenina y Mejor Artista de Gira para la gala que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y será transmitida en vivo por NBC.

La rubia cantante dio conocer esta mañana “ME!” -tema que realizó en colaboración con el músico Brendon Urie, de Panic! at the Disco- en servicios de streaming, junto con el videoclip de la canción, disponible en YouTube. El tema es el primer sencillo del que será su séptimo álbum, tras «Reputation» de 2017.

 

Una canción para sentirse bien con uno mismo

La canción habla de «adoptar tu individualidad y realmente celebrarla”, dijo Swift en una entrevista con Robin Roberts el jueves, durante el draft de la NFL en ABC.

 

El neozelandés Brendon Urie, coautor de “ME!”, se hizo famoso por producir el álbum debut de Lorde, «Pure Heroine”, de 2013. También ha trabajado en éxitos de Imagine Dragons y Khalid.

Con información de AP.

Los comentarios están cerrados.